Ads 468x60px

jueves, 6 de diciembre de 2012

Efectividad de los sistemas para ganar el bingo

Muchas personas juegan bingo sin haber ideado un plan, contando sólo con el factor suerte. No obstante algunos jugadores utilizan sistemas ya que consideran que brindan mayores posibilidades de ganar un juego. El tema de la efectividad de los sistemas en la ganancia de dinero en breve plazo genera controversias, mientras algunos jugadores aseguran que son efectivos, otros piensan exactamente todo lo contrario. Seguidamente podrás adentrarte más en este tema para que también puedas tener una opinión particular respecto a la efectividad de los sistemas.

Número de cartones con que se juega

Utilizar simultáneamente varios cartones para jugar al bingo es un sistema sencillo, el mismo está basado en el hecho de que al marcar de manera simultanea cada uno de los números cantados en más de un cartón, se van incrementando las probabilidades de resultar ganador, por ende los defensores de este sistema consideran que a mayor número de cartones en juego mayores posibilidades tienen de obtener el premio, sobre todo cuando se trata de un cuantioso bote. Opuestamente al sistema, existe otra teoría que plantea que se debe jugar con uno o pocos cartones.

Los jugadores que defienden este sistema suelen argumentar que jugando de esta forma se ahorrará dinero al comprar pocos cartones, se garantiza la concentración efectiva en el juego evitando errores y será mucho mejor el por ciento global de victorias. Desde mi punto de vista, considero que existe una relación directa entre la eficacia de los sistemas y los objetivos que pretende alcanzar la persona jugando bingo. En caso de que el principal propósito sea obtener un sustancioso premio, parece que utilizar el sistema de varios cartones para jugar será la opción ideal.

En cambio el jugador que solamente va a las salas de juego por un poco de diversión y para socializar, no requiere de comprar varios cartones, ahorrando así su dinero y es aquí donde sería más factible el sistema de jugar con pocos cartones. Comprar cartones de combinaciones numéricas diferentes. En el juego de bingo este sistema se emplea comúnmente, se trata de comprar cartones que tengan combinaciones numéricas lo más diferentes posible.

Esta teoría que sustenta el sistema señala que comprando cartones que cuenten con una amplia gama de diferentes números se puede incrementar de forma considerable la posibilidad de alcanzar el éxito. Los jugadores que abogan por el sistema creen asegurar un mayor por ciento de aciertos de los números que se cantan, sin tener en cuenta que fueron ellos quienes seleccionaron los cartones y por supuesto dicha selección no se relaciona de ninguna manera con la aparición de los números que sucede al azar.

Comprar cartones de combinaciones similares. Esta teoría es la oposición del sistema mencionado anteriormente. Está basado en la falsa creencia de que al comprar cartones con combinaciones parecidas servirá de ayuda para acertar en cada uno de los cartones los números idénticos, mientras solamente van quedando en ellos escasos números diferentes, incrementando así la probabilidad de alcanzar el anhelado bingo. Como principal inconveniente, este sistema también eleva la posibilidad de fracasar en el caso de haber escogido cartones cuya combinación sea perdedora, la cual se va incrementando en la misma medida en que se eleve la cantidad de cartones comprados.

Los jugadores deben ser cautelosos en el uso de sistemas para el juego de bingo, como habíamos comentado, la efectividad de ellos depende en gran medida del objetivo trazado para el juego, tampoco te sientas tentado a comprar en línea alguno de los sistemas que proclaman como clave para poder alcanzar el éxito. En el bingo como en cualquier juego de azar, los sistemas y estrategias inciden de forma insignificante en el resultado final de la partida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bingo Online

El entretenimiento que mas se disfruta

Amantes del Bingo

Lo mejor del juego de bingo

Información del Bingo

Bingo en línea y en Vivo